El Atlético de Madrid anda a la caza de un delantero. Desde que se fue Diego Costa el club ha tenido pendiente suplirlo y Moussa Dembélé no se consolidó como una alternativa de garantías para Luis Suárez.
Se colocó Antoine Griezmann como una de las grandes opciones para el ataque, pero el intercambio que iba a llevar también a Saúl al Camp Nou se acabó enfriando.
Otro de los nombres que han sonado con fuerza en el Atlético de Madrid para reforzar la punta de ataque ha sido un ariete que está de moda por su buen rendimiento tanto la pasada temporada con el Huesca como con España en los Juegos Olímpicos.
Nos referimos a Rafa Mir, que, en una entrevista al Diario AS tras anotar un hattrick ante Costa de Marfil en cuartos de final de los Juegos Olímpicos, se ha dejado querer por el Atlético de Madrid.
"El Atleti es un grandísimo club. Creo que la forma de jugar que tienen me viene muy bien por mis características. Tendríamos que ver lo que sucede… Estoy centrado en los Juegos, cuando terminen veremos…", comentó Mir tras ser cuestionado directamente por el Atlético de Madrid.
Antes fue preguntado por el lugar en el que continuará su carrera, algo que aseguró no tener controlado aún. "Están pasando cosas, he pedido no saber mucho hasta que acaben los Juegos. Veremos cómo avanzan, me queda un año más en el Wolverhampton y con la calma decidiremos lo que es mejor para mí", señaló al respecto.
"A Inglaterra he llegado en dos situaciones complicadas, una vez en Navidad con el equipo hecho y la otra vez sin pretemporada directo a jugar y luego estuve lesionado, la única vez en mi vida. Estuve dos meses parados. Aparte mi nivel de inglés no era muy bueno, hemos ido mejorando. Inglaterra es un fútbol que me gusta, por eso decidí ir allí al salir del Valencia. Las cosas no han ido como quería pero tengo una espinita clavada, creo que podría hacerlo bien allí. Soy muy joven, espero tener muchos años más de carrera, veremos qué sucede", agregó después ante la posibilidad de volver a España.