El argentino Rodrigo de Paul, mediocampista del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho tras haber disputado este miércoles sus primeros minutos a las órdenes de Simeone. Lo hizo en la final del Trofeo Ramón de Carranza que se llevó el Cádiz al empatar a uno en el tiempo reglamentario y vencer por 4-2 en los penaltis.
"Estamos en una etapa de preparación, lo importante arranca en dos semanas y bueno, es importante ir agarrando ritmo e ir conociendo a los compañeros", señaló el ex del Udinese en una entrevista difundida por el club tras finalizar el partido en el que solo jugó la primera parte.
🔴📡 #ATMFLASH
¡Os traemos las impresiones de @rodridepaul tras su debut como rojiblanco! 😊
🎙 "𝙴𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝟺𝟻 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́ 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗" pic.twitter.com/uUJgwWVOni
— ❤️🤍🏆 CAMPEONES 🏆❤️🤍 (@Atleti) August 5, 2021
El reciente campeón de la Copa América en Brasil con la Selección Argentina destacó el trabajo que el equipo ha realizado durante esta pretemporada. "Los que están con nosotros día a día pueden ver cómo trabaja este equipo, las ganas que tiene de ser protagonista y competir", declaró.
El conjunto dirigido por Diego Simeone disputará este domingo su último juego de preparación ante el Feyenoord en Rotterdam antes de encarar su debut en LaLiga Santander como visitante frente al Celta de Vigo el próximo 15 de agosto.
Allí podría tener ya su oportunidad de inicio Rodrigo de Paul, que apunta a ser una pieza muy importante en el Atlético de Madrid 21/22. El argentino era la gran petición de Simeone para el actual mercado de fichajes rojiblanco y podría entrar directamente al once titular acompañando a Koke y Marcos Llorente. Su cambio de posición de la banda al centro ha sido clave en su progresión.