Lo que tenía que ser un partido amistoso entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid acabó con tangana entre los miembros de ambos equipos. Tanto que el Cholo Simeone terminó pegando un empujón a su homólogo en el banquillo neerlandés, Arne Slot, como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la noticia.
El partido se calentó en su primera mitad, en una jugada en la que Yannick Carrasco vio la roja directa por patear a un rival y arañar a otro que se le encaró. Al final del encuentro, después de que Bannis le diera al Feyenoord el choque en el descuento, volvió a liarse.
Simeone acudió al árbitro para protestarle varias jugadas que le molestaron, algo que hizo reír a Slot. El Cholo respondió con un empujón al técnico neerlandés y este último se quejó de ello en rueda de prensa: "Fue una reacción un poco exagerada; yo les dije a los jugadores que también podemos aprender algo de esto".
"Ellos no quieren perder un partido bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en un amistoso cuando piensan que es fuera de juego. Si no hubiera habido nadie, habría tenido un problema mayor. Uno a uno no me gustaría encontrarme con él", contestó Arne Slot en palabras para la ESPN.
Arne Slot versus Diego Simeone. Laten we het maar “passie” en “betrokkenheid” noemen. Mooie reactie van Slot, die wel om het gebeuren kan lachen. #FEYatm pic.twitter.com/TSEjFCVMEw
— Wilko Peenstra (@wilkopeenstra) August 8, 2021