Diego Simeone no se esconde. El técnico argentino vive los días previos al inicio de LaLiga Santander con máxima intensidad -como de costumbre- y el último entrenamiento es una nueva prueba de ello: la increíble bronca del Cholo a su plantilla que detuvo la sesión.
Tras una pretemporada con muchas más sombras que luces, Diego Simeone sabe que este fin de semana arranca lo realmente importante y no quiere que sus jugadores se relajen en demasía: si lo hacen, perderán las opciones de luchar antes de lo previsto.
Según informa Carrusel Deportivo, el técnico tuvo que detener el entrenamiento este miércoles para cargar contra la actitud de algunos de sus jugadores. "Somos los campeones, van a salir a mordernos el culo y nosotros, si no salimos bien a la presión, vamos a estar con el culito apretado...", dijo el técnico.
🤬🔴⚪ Enfado monumental de Simeone que paraliza el entrenamiento del @Atleti del miércoles
🗣 "Somos los campeones, van a salir a mordernos el culo y nosotros, si no salimos bien a la presión, vamos a estar con el culito apretado..."
🎙 Informa @Tala_Radio pic.twitter.com/7bYC1qANOr
— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 11, 2021
Simeone sabe que tras ser campeones y tras un verano en el que el Real Madrid ha perdido a Sergio Ramos y el FC Barcelona a Leo Messi, todas las miradas estarán en el Atlético de Madrid, que tiene la oportunidad de ganar, de forma consecutiva, su segunda liga este curso.
El Atlético de Madrid se prepara para un nuevo y exigente inicio de la temporada, y Diego Simeone no permitirá que nadie se relaje en demasía en las últimas sesiones de la pretemporada.