El estreno del campeón de LaLiga Santander en el torneo del que defiende trono está cada vez más cerca de producirse. El Atlético de Madrid prepara el debut en la competición aunque no pierde de vista el mercado de fichajes ya que la dirección deportiva colchonera tiene que cerrar todavía algunos asuntos en lo que respecta a la planificación de la campaña venidera.
Y una de las tareas que el club debe solventar todavía está relacionada con la punta del ataque. Rafa Mir parece la prioridad del Atlético de Madrid para la delantera, pero no es la única opción que tiene sobre la mesa el club colchonero. La gran alternativa es el serbio Dusan Vlahovic.
El delantero de la Fiorentina llama la atención de varios clubes entre los que sigue estando el Atlético de Madrid. El precio, no obstante sigue siendo demasiado elevado para el conjunto rojiblanco. Pese a ello, hay tiempo para convencer a la Fiorentina y al jugador... aunque es limitado.
Según informa Corriere dello Sport desde Italia, la Fiorentina quiere tener resuelto el futuro de Dusan Vlahovic antes del próximo domingo 15 de agosto. El club valorará las ofertas que lleguen hasta esa fecha. A partir de entonces, si el jugador no se ha movido, no lo hará salvo cambio inesperado de los acontecimientos.
La Fiorentina espera que las ofertas que lleguen por Vlahovic ronden los 70 millones de euros. Es una cifra que parece lejana a lo que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa, pero en Italia aseguran que el equipo rojiblanco sigue presionando por el delantero serbio de 21 años.