Posible salida del Atlético de Madrid un mes después de llegar
El delantero brasileño Marcos Paulo podría ser doblemente protagonista en el presente mercado de fichajes. Tras llegar al Atlético de Madrid el pasado 5 de julio procedente del Fluminense, podría salir del conjunto colchonero en calidad de cedido.
En Portugal aseguran que el Famalicão es uno de los clubes que estaría interesado en los servicios del ariete. La relación entre los clubes es buena tras la llegada a la entidad lusa del israelí Idan Ofer, propietario de más del 30 % del accionariado del Atlético.
Pero no solo está presente esta posibilidad, ya que también existe interés desde España en el jugador colchonero. Informa Record que tanto el Espanyol como el Valencia andan tras los pasos de Marcos Paulo y verían con buenos ojos la llegada del brasileño en forma de cesión.
Los delanteros del Atlético
Si bien no parece una locura que se llegara a producir esta operación, no parece lo más conveniente en este momento. La plantilla del Atlético de Madrid cuenta con tan solo cuatro delanteros, ya que el serbio Ivan Saponjic no cuenta para Diego Simeone. La nómina de delanteros la forman Luis Suárez, Ángel Correa, João Félix (que está lesionado) y el propio Marcos Paulo.
Con eso en mente, la lógica invita a pensar que la salida del punta brasileño, también con nacionalidad portuguesa, solo se haría realidad si llegase un nuevo fichaje al club. En esta ecuación entrarían los nombres de Rafa Mir, que parece que se ha complicado, y de Dusan Vlahovic, por el que el Atlético está dispuesto a hacer una gran apuesta.
Por que hoy en día en el fútbol sólo hay Mercenarios no sientes los colores del club donde juegan, se vende al mejor postor...
Lo que no comprendo es porque vienen para luego ser cedidos y decir el técnico que no tiene delanteros
Te lo explico:Representantes y Comisiones, Dinero y más Dinero!ya no importa el Fútbol como Deporte; sólo lucrarse!!!!Odio al Fútbol Moderno se llama.
Podría nacionalizarse argentino
No comprendo esta forma de fichar, dicen que no tienen delanteros, fichan y luego los mandan cedidos.