El Atlético de Madrid lo fichó hace unos meses, pero no ha sido hasta este pretemporada cuando ha llegado a la disciplina colchonera. El Atleti y el Cholo Simeone tienen muchas aspiraciones con el joven Marcos Paulo, al que no paran de salirle pretendientes para lograr su cesión para la temporada 21/22.
Según Marca, el delantero de 20 años tiene varias propuestas encima de la mesa para salir cedido y desde el club consideran que es la mejor opción para que se vaya adaptando al fútbol europeo. Hacerse un hueco en el actual campeón de Liga es complicado y más sin haber podido realizar una pretemporada en condiciones debido a una lesión, algo que el propio Simeone lamentó.
Al interés del Familicao portugués y del Real Valladolid para hacerse con sus servicios se suma ahora el de la Sampdoria, una experiencia que le atrae mucho a Marcos Paulo, que también tiene más pretendientes del fútbol español como el Espanyol y el Valencia.
Hace unos días en rueda de prensa, Simeone lamentó no haber podido ver más del joven futbolista brasileño por la lesión sufrida en pretemporada: "Lo vimos muy poco porque los primeros días entrenó muy bien y lo hizo bien en Burgo de Osma pero luego se lesionó y no pudo entrenar más. Estamos esperando de parte del club cuál es su situación para saber si le tenemos en cuenta o no para la temporada".
En Portugal aseguran que el Famalicão es uno de los clubes que estaría interesado en los servicios del ariete. La relación entre los clubes es buena tras la llegada a la entidad lusa del israelí Idan Ofer, propietario de más del 30 % del accionariado del Atlético.
Una cesión, opción para Marcos Paulo https://t.co/oOkAMGfI2X
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) August 14, 2021