El Atlético de Madrid sigue trabajando en la operación salida con los jugadores que no tienen hueco en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Ya es oficial la marcha del lateral madrileño Manu Sánchez, que volverá a jugar en Osasuna una temporada más en calidad de cedido.
En enero de 2021 se produjo la primera cesión del jugador al conjunto navarro. Pasó de estar continuamente en el banquillo rojiblanco a tener muchos minutos con la camiseta rojilla. De esta manera, el lateral continuará en LaLiga Santander y la afición colchonera podrá seguirlo de cerca.
El Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Sánchez. El madrileño, de 20 años de edad, jugará de nuevo como cedido en el conjunto navarro durante la temporada 2021/22, tras haber militado en el mismo ya en la segunda parte del curso pasado.
Manu Sánchez, quien llegó a la Academia en 2014 y renovó en verano de 2020 su vínculo contractual con nuestro club, hasta 2025, debutó con el primer equipo el 14 de diciembre de 2019 en un encuentro precisamente contra Osasuna y tras disputar otros cuatro compromisos de LaLiga y uno de Copa del Rey, la pasada campaña pasó a ser integrante del primer equipo. Campaña en cuya segunda vuelta vistió la camiseta del cuadro navarro, con el cual jugó 18 partidos oficiales.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Manu Sánchez en esta nueva etapa profesional.