El fichaje olvidado del Atlético de Madrid. El club rojiblanco afronta este tramo final de mercado pendiente de tres salidas importantes, pero él no se encuentra en la lista. Y todo ello a pesar de que Diego Pablo Simeone le ha dejado más que claro que no entra en los planes del equipo. Un día más, hablamos de Ivan Saponjic.
El serbio se ha quedado fuera de las tres primeras convocatorias del curso de LaLiga Santander. Por contra, otros jugadores como Sergio Camello o Giuliano Simeone sí que han entrado en esas listas, aunque no hayan llegado a debutar. Saponjic, en cambio, no está ni se le espera por tercera temporada consecutiva.
De hecho, en la web oficial del club no aparece su nombre en la lista de delanteros. Sí está en la web de LaLiga, donde no le asignan dorsal de manera oficial. Y es que a falta de unas horas para que se cierre el mercado, el Atlético no consigue desprenderse del delantero.
Según informa Mundo Deportivo, ni el jugador ni el club han recibidos ofertas que convenzan a alguna de las partes, ya sea en forma de cesión o de traspaso. Si se queda en la plantilla, todo apunta a que no tendrá ningún minuto y que incluso los canteranos, tal y como ha pasado cursos anteriores, tendrían oportunidades por delante suya.
La gran pregunta que se siguen haciendo los aficionados colchoneros es por qué se fichó a Saponjic. Cómo un delantero que no destacaba especialmente en el filial del Benfica acabó recalando en el primer equipo del Atlético de Madrid. Llegó el mismo verano que Joao Félix, aunque siempre han asegurado que una operación no tenía nada que ver con la otra.
En su primera temporada, Saponjic apenas jugó tres ratos. En la segunda, no tuvo oportunidades al inicio y se fue cedido al Cádiz CF en la segunda vuelta, donde acabó jugando los últimos partidos para que el club amarillo se ahorrar parte de esa cesión. Y ahora, un verano más, no hay ofertas convincentes y todo apunta a que se quedará en la plantilla rojiblanca.