El Atlético de Madrid, a través de su página web, ha anunciado este martes un nuevo movimiento con el Granada tras la cesión de Santiago Arias. Ricard Sánchez, jugador que debutó el pasado año con el primer equipo, se marcha traspasado al club andaluz, que a su vez lo cede al Lugo.
Así lo ha comunicado la entidad colchonera:
"El Atlético de Madrid y el Granada Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ricard Sánchez al club nazarí.
El lateral catalán llegó a nuestra Academia en 2018 procedente del Fútbol Club Barcelona, demostrando desde el primer día una gran profesionalidad y un gran rendimiento e integrando la plantilla del histórico Juvenil A campeón del triplete en la temporada 2017/18. Su progresión le llevó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos partidos de Copa del Rey, anotando un gol ante el Cardassar, y uno de LaLiga.
Desde el club le deseamos a Ricard mucha suerte en su nueva etapa".
Comunicado | El #Granada se hace con los servicios del lateral Ricard Sánchez, que jugará cedido en el @CDeportivoLugo hasta final de temporada.https://t.co/xB79Bw8Qrp
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) August 31, 2021