Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid lo tienen claro. Pese a que ha habido numerosos rumores de salida acechando a este futbolista, los planes del club han sido siempre inamovibles.
Hablamos de Joao Félix. El portugués sigue siendo un jugador de destellos, pero no se ha convertido por el momento en el futbolista diferencial que el Atlético de Madrid buscaba cuando lo contrató por 126 millones de euros procedente del Benfica lisboeta.
Es por su irregularidad por lo que ha habido numerosos rumores que lo colocaban en la rampa de salida del Atlético de Madrid, pero lo cierto es que, según informa el prestigioso periodista especializado en temas de mercado de fichajes Fabrizio Romano, el club no pensó nunca en desprenderse del jugador luso.
Atletico Madrid were never planning to let João Felix leave the club this summer. He’s always been considered untouchable. 🚫🇵🇹 #Atleti #FCB
Barça interest in Dani Olmo was genuine - but RB Leipzig had absolutely no intention to sell him on Deadline Day. 🇪🇸 #RBLeipzig
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 2, 2021
"Siempre ha sido considerado como intocable", sostiene Romano. El futbolista fue pretendido a última hora por el Barcelona, pero el Atlético de Madrid se mostró inflexible a la hora de dejarlo marchar. Su 'no' siempre ha sido rotundo.
Joao Félix ha visto este verano cómo la competencia ha aumentado en el Atlético de Madrid en el ataque. Correa y Luis Suárez ya no son los únicos con los que debe luchar por un puesto ya que la vuelta de Antoine Griezmann lo coloca como otra opción para el ataque. O Simeone cambia de módulo o será complicado verlo con mucho protagonismo.