El Atlético de Madrid lo tenía bien claro desde antes de que comenzara el mercado de fichajes. El equipo colchonero tenía la intención de reforzar su equipo al tiempo que no perdía a sus grandes estrellas y se podría decir que lo ha conseguido: Simeone cuenta con quizás la mejor plantilla desde que es técnico del club colchonero.
Y eso que no eran pocos los jugadores apetecibles para otros clubes entre los cuales estaba Kieran Trippier. El lateral inglés fue clave en la consecución del título liguero por parte del Atlético de Madrid y también estuvo a un buen nivel en la Eurocopa con su selección con la que alcanzó las semifinales del torneo.
Son varios los clubes, sobre todo de la Premier League, los que se han interesado en el defensor. Desde Inglaterra además se ha insistido durante el verano en el deseo del jugador de regresar a la competición de su país.
El Manchester United es el club que más interés ha mostrado en el jugador, pero Simeone siempre lo ha considerado en el Atlético de Madrid.
Y pese a ello los red devils no han cejado en su empeño a la hora de hacerse con sus servicios ya que tal y como asegura Sport1, el Manchester United hizo una oferta al Atlético de Madrid en el último día de mercado, propuesta que el club rojiblanco decidió rechazar.
El Atlético de Madrid ha cumplido con su objetivo ya que ha conseguido retener a sus jugadores clave (a excepción de Saúl Ñíguez) y además ha reforzado el equipo con jugadores como Rodrigo de Paul, Matheus Cunha y Antoine Griezmann.