El Atlético de Madrid se movió en el último día del mercado de fichajes. El equipo colchonero cerró la vuelta de Antoine Griezmann a la vez que Saúl Ñíguez hizo las maletas para jugar esta temporada en el Chelsea. Simeone ya dejó la plantilla cerrada aunque la confección de la misma podría haber sido distinta.
Y es que Trippier pudo salir del Atlético de Madrid al tiempo que Simeone pidió al club un fichaje casi sobre la bocina que no se pudo llevar a cabo.
El técnico del Atlético de Madrid quiso contar con el internacional alemán Robin Gosens. Así lo asegura Gianluca Di Marzio, que informa que el club rojiblanco tuvo la intención de hacerse con el jugador de banda.
#Atalanta, tentativo dell'@Atleti per #Gosens nell'ultimo giorno di mercato: il retroscena https://t.co/rhlIxMHkb2
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) September 2, 2021
La Atalanta de Bérgamo, dueña de los derechos del futbolista, no quiso desprenderse del futbolista solicitando una cantidad altísima y teniendo en consideración que no quedaba apenas tiempo para conseguir un relevo de garantías para uno de sus jugadores clave.
No obstante, el citado periodista asegura que el futbolista sigue en la agenda del Atlético de Madrid y que en un futuro (ya sea en enero o en el próximo mercado de fichajes de verano) la operación sí que podría llegar a buen puerto vistiendo así Gosens los colores del club colchonero y poniéndose así a las órdenes de Simeone.
Si a la plantilla de Espala le sumas a Gosens...se viene ciclo atlétifo de títulos mejor
La mejor plantilla de la liga
La mejor plantilla