Diego Pablo Simeone siempre está pendiente a todo lo que sucede alrededor del Atlético de Madrid. El Cholo siempre busca la manera de mejorar al equipo y trata de no dar puntada sin hilo para así conseguir los mejores frutos. Los aficionados del club colchonero esperan que el entrenador no haya dejado pasar lo que sucedió este domingo.
En Anduva, estadio en el que juega como local el Mirandés, dos pupilos de Simeone se lucieron en la victoria del equipo de Miranda de Ebro ante la UD Las Palmas.
Hablamos de Sergio Camello y Rodrigo Riquelme. Ambos se estrenaban en el club al que han llegado como cedidos por parte del Atlético de Madrid y los dos fueron providenciales en la victoria local puesto que anotaron tres de los cuatro tantos conseguidos por los de Lolo Escobar.
Sergio Camello hizo los dos primeros goles de su equipo mientras que Rodrigo Riquelme (saliendo desde el banquillo) cerró el partido con un tanto en el minuto 75 de partido.
Aquí puedes ver los tres goles:
Ambos talentos de la cantera rojiblanca han sido habituales en los entrenamientos del Atlético de Madrid y en el caso de Rodrigo Riquelme la pasada temporada ya estuvo cedido en el Bournemouth inglés. Los dos han tenido minutos ya con Simeone en el primer equipo (Camello incluso ha conseguido anotar) y se esperan grandes cosas de ellos por su juventud. El descenso del filial colchonero hacía casi obligada una salida para que continuaran creciendo como futbolistas en un entorno competitivo y ambos han encontrado acomodo en Miranda de Ebro.
Llegarán y triunfarán en el primer equipo