El Atlético de Madrid tenía claro cuando comenzó el mercado de fichajes que zonas del campo debía reforzar para tener una plantilla (aún) más competitiva. El equipo rojiblanco ya tuvo una campaña exitosa en la 2020/21, pero quiere más.
Diego Pablo Simeone sabe que el equipo la pasada temporada sufrió para hacer goles cuando Luis Suárez no pudo estar o no estuvo del todo acertado y es por ello que el club ha apostado por fichar atacantes. Llegaron primero Cunha y después Griezmann, pero entre ellos sonó con fuerza otro ariete.
Se trata del delantero serbio de la Fiorentina Dusan Vlahovic. El atacante de apenas 21 años llegó a ser una gran apuesta del Atlético de Madrid, pero no hubo acuerdo en lo económico.
El futbolista se quedó en Florencia y ahora parece dispuesto a sellar su renovación con el equipo viola. Según informa La Nazione, el contrato del futbolista pasaría a terminar en 2025 (actualmente acaba en 2023). Y aquí viene el guiño al Atlético de Madrid ya que su cláusula de rescisión ha solicitado que no sea tan alta como pretendía el club y será entonces de 80 millones de euros, diez menos ofreció el club colchonero en verano.
Luis Suárez ha demostrado que puede seguir siendo clave, pero el futbolista uruguayo cuenta ya con 34 años y el Atlético de Madrid tiene todavía a Vlahovic en cartera para el futuro. Si la Fiorentina pedía 100 millones de euros el pasado verano, ahora ya se contentarían con 80 'kilos'.