Diego Pablo Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, ha atendido a Movistar Plus para analizar el empate de su equipo ante el Oporto. El técnico valoró el partido, analizó el reencuentro de Griezmann con la afición y apunta a "la velocidad" y "la regularidad" como claves para mejorar la versión.
A qué sabe el empate: "Primero de todo hay que buscar seguir mejorando. El equipo tiene mejora, tenemos trabajo, y a eso apuntaremos, para mantener la continuidad durante la mayor cantidad de minutos".
Ha costado entrar al inicio: "No, no entramos mal. Se entró bien, sobre todo los primeros 10-15 minutos, luego bajamos. Por eso hablo de la continuidad, encontrar regularidad y subir la velocidad. Cuando podamos subir la velocidad de juego, los jugadores que tenemos harán que las diferencias puedan aparecer".
Qué se necesita para la regularidad, ¿el sistema?: "El sistema es una forma de buscar variantes para encontrar soluciones al partido. Tenemos jugadores que pueden jugar en distintas posiciones que generan esta posibilidad. Lo hicimos siempre, 4-4-2, 5-3-2, 4-3-3... Jugamos con todos los sistemas, lo solemos hacer siempre".
Griezmann, los pitos y la afición: "Están haciendo una película y un morbo de una situación que solo nos genera la importancia de recuperar un extraordinario futbolista. Esperamos que se ponga mejor, que pueda responder a la gente que le critica. Tiene un desafío por delante por lo que ha pasado en el pasado".