El Atlético de Madrid ha confirmado este jueves la lesión de Thomas Lemar, que tuvo que abandonar con problemas físicos el choque de este miércoles en UEFA Champions League contra el Oporto. El futbolista galo sufre una lesión muscular que le impedirá estar disponible para Simeone en los próximos encuentros, pendientes de su evolución.
El internacional francés sufre una "lesión muscular sin evidencias de rotura", descartando una dolencia grave. Eso sí, el jugador podría estar una semana de baja, perdiéndose los dos próximos encuentros de LaLiga Santander (contando la jornada intersemanal) y siendo duda para el choque ante el Alavés del sábado 25.
Un contratiempo para Simeone, que vio cómo el jugador pedía el cambio a la media hora de juego en Champions. Lemar por fin ha encontrado su juego desde la temporada pasada y se ha ganado un puesto en el tridente del centro del campo. Ante el Espanyol, el pasado domingo, anotó el gol de la victoria en el minuto 99.
Thomas Lemar tuvo que ser sustituido en el minuto 36 del encuentro de Liga de Campeones ante el FC Porto disputado en el Wanda Metropolitano. Los servicios médicos han realizado pruebas complementarias al jugador francés en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que sufre una lesión muscular sin evidencias de rotura. El internacional realizará trabajo individualizado de fisioterapia y readaptación en los próximos días y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus molestias.
Lemar sufre una lesión muscular sin evidencias de rotura
🔗 https://t.co/CzVBLJdfaU— Atlético de Madrid (@Atleti) September 16, 2021
Tenemos fondo de armario, animo thomas
De ocho a diez días nada grave.