En el verano de 2019 el Atlético de Madrid buscaba sí o sí reforzar como sea el lateral derecho. Eran varios los jugadores que tenía en la lista y uno de ellos acaba de reconocer que sí, que pudo fichar por el Atleti del Cholo Simeone.
Hablamos de Thomas Meunier, que por aquel entonces le quedaba un sólo año de contrato con el PSG y muchos equipos estaban interesados en él. Ahora, más de dos años después, el futbolista belga ha hablado de todo aquello, que terminó con un rechazo al Atlético de Madrid y con el jugador agotando su contrato con el cuadro parisino para irse libre un año después al Borussia Dortmund.
"Pude ir a otros equipos como el Atlético, el Tottenham o el Inter, pero en Dortmund el ambiente es especial. Yo vivo con pasión el fútbol. Aquí en Dortmund se viven los partidos de una manera muy especial y eso me trajo aquí. Es extraordinario", confesó el internacional por Bélgica en la entrevista postpartido tras la victoria del Borussia Dortmund sobre el Unión Berlín (donde Haaland deslumbró con dos nuevos golazos).
En el citado verano de 2019, Thomas Meunier había pasado a ser el favorito para reforzar el lateral derecho con Kieran Trippier como segunda alternativa. Simeone incluso llegó a hablar con Meunier, pero finalmente este decidió no aceptar la propuesta y el Atlético terminó fichando al lateral inglés, que desde que llegó está rindiendo a un gran nivel.
¡Ya es oficial! ¡Trippier firma por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas!
👉 Vive el mercado de #fichajes en @eldesmarque con @Reale_Seguros pic.twitter.com/nIxVxGMvvy
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) July 17, 2019