El Atlético de Madrid consiguió el pasado martes vencer al Milan en San Siro en un partido en el que los de Simeone tuvieron que sufrir lo indecible para sacar los tres puntos en juego. El equipo rojiblanco se mostró inferior a su rival incluso cuando estuvo en superioridad numérica. No obstante, en la recta final del choque Antoine Griezmann primero y Luis Suárez después consiguieron darle la vuelta al marcador.
El charrúa no estaba teniendo su mejor día con varios fallos importantes de cara a portería rival, pero logró poner fin a su pésima racha anotadora como visitante en la Champions League 2.214 días después (6 años y 12 días) desde el punto de penalti culminando así una nueva remontada rojiblanca.
Según recoge Atlético Stats, Luis Suárez consiguió el pasado martes certificar ¡la séptima! remontada desde que firmara por el Atlético de Madrid el pasado verano.
🇺🇾𝐄𝐥 𝐒𝐇𝐄𝐑𝐈𝐅𝐅 𝐒𝐮𝐚𝐫𝐞𝐳@LuisSuarez9 volvió a impartir justicia en una remontada in extremis. ¡Y las SIETE en un 2-1!
🔴MILAN (1-2):⚽️
🔵Geta (1-2):⚽️
🟣Valladolid (1-2):⚽️
🔴Osasuna (2-1): ⚽️
🔴Athletic (2-1): ⚽️
🔴Eibar (1-2): ⚽️
🔵Alavés (1-2):⚽️ pic.twitter.com/zIBih2jcH9— Atlético Stats (@atletico_stats) September 28, 2021
Esta remontada ya acudió Luis Suárez al rescate en la recta final del duelo ante el Getafe y la pasada campaña puso su sello en el duelo con el que el Atlético de Madrid conquistó el título de LaLiga Santander en Valladolid. Además de en esos tres partidos, Luis Suárez también dio la vuelta al marcador en los instantes finales de los duelos ante Osasuna, Athletic, Eibar y Alavés de la 20/21.
El uruguayo está marcando una época en el Atlético de Madrid. Ya suma 25 goles en 47 encuentros y con 34 años sigue siendo una referencia entre los delanteros a nivel mundial.