El Atlético de Madrid se movió en el pasado mercado de fichajes. El equipo colchonero logró conquistar la pasada edición de LaLiga Santander pero no se ha detenido ahí y quiere seguir mejorando la plantilla de la que dispone Simeone. El cuadro rojiblanco pensaba que debía reforzar su ataque y llegaron jugadores como Matheus Cunha y Antoine Griezmann.
El Atlético de Madrid no obstante peleó por algún que otro objetivo para la delantera que no acabó cristalizándose pero que sigue estando en el horizonte del club.
Uno de ellos fue Dusan Vlahovic. El ariete serbio fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Serie A italiana y el Atlético de Madrid llamó a la puerta de la Fiorentina, pero el equipo viola quería mucho más dinero por el punta del que Berta estaba dispuesto a poner sobre la mesa.
Conscientes de que es un delantero que llama la atención, la Fiorentina tiene la intención de renovar a Vlahovic para espantar a posibles compradores.
Y al futbolista, que ha mostrado en alguna que otra ocasión que está contento de estar en Florencia, no paran de llegarle declaraciones que lo presionan para que firme cuanto antes la renovación.
El último en hacerlo ha sido una leyenda de la Fiorentina de la talla de Ciccio Graziani. Tras una entrega de premios, el que fuera futbolista del equipo italiano no dudó en afirmar que "espero que comprenda que debe firmar. No debe olvidar que ha llegado a Italia con sus pantaloncitos cortos. No puede pensar en poner en dificultades a un equipo que pese a todo le ofrece tantísimo", señaló en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.