El Atlético de Madrid sondeó su fichaje durante el pasado verano. El cuadro rojiblanco quería sumarlo a la plantilla de Simeone, pero las pretensiones de su club de origen hicieron imposible el fichaje. No obstante, el club colchonero no lo ha borrado de su agenda.
Hablamos de Vlahovic, que sigue estando de actualidad por las dificultades que está encontrando la Fiorentina para cerrar su renovación y blindarlo. Rocco Comisso, presidente del equipo viola, mostró su enfado por el discurrir de las negociaciones en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.
"No sé qué pasará, desde hace meses se está trabajando en esta negociación y han salido cosas que no existían. Dusan me dice que está concentrado en el campo y que llame a su agente y su agente me dice que hable con Dusan. Aquí en Florencia somos profesionales y hacemos las cosas en serio, que el agente venga aquí a negociar porqué es lo justo y lo serio. Dusan debe pensar en el campo y el agente en las negociaciones. ¿Si el agente es una persona seria? No lo sé, pero espero que solo respete a la ciudad, a los aficionados, al equipo y a Rocco, porque Rocco ha hecho un gran esfuerzo por un chico de 21 años", comenzó diciendo.
"Se habla de las cifras más altas jamás dadas por la Fiorentina a un jugador, incluso por encima de Batistuta, Rui Costa y Ribery. Hablo de cifras brutas. He hablado con Vlahovic y le he dicho que está tomando un gran riesgo. Le ofrecemos 40 millones brutos por un contrato de cinco años, yo debí trabajar un año al inicio para ganar aquello que él va a ganar en dos o tres días. ¿Yo enfadado? Sí, porque la Fiorentina no es sólo Vlahovic o sólo Commisso, está el grupo. La renovación se hará pronto porque ya he tenido mucha paciencia", añadió.
El Atlético de Madrid sabe que ahora podría ser el momento justo para convencer al futbolista de que no firme y que así se facilite su llegada próximamente al club rojiblanco.