Del Metropolitano a casa, con la llamada presente. Luis Suárez abandonó el estadio rojiblanco con la satisfacción de la victoria y con una sonrisa imposible de borrar: el uruguayo, protagonista por sus goles y su celebración.
Era sin duda el hombre de la noche. Tras ser despedido del FC Barcelona por Ronald Koeman, Luis Suárez sentenciaba a su equipo con un bonito gol y, tras abrazarse con sus compañeros, se marcaba un polémico gesto ante la mirada de su exentrenador.
En el postpartido, Suárez restó importancia, aseguró que era una "broma hablada", aunque sí apuntó a "es un mensaje a aquellos que saben que sigo teniendo el mismo teléfono, a los que me llaman", mientras sonreía.
Evidentemente, nadie obviaba que era una de las imágenes de la noche y que no todo podía ser casualidad. Sin embargo, lejos de huir de la polémica, el punta rojiblanco era grabado por su mujer de vuelta a casa y, como no podía ser de otra forma, volvía a hacer el gesto de la llamada.
Como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, Luis Suárez volvió a recurrir a dicho gesto mientras sonaba SEJODIOTO, canción de Becky G, íntima amiga del delantero y su mujer.
El baile podría haber sido otro, pero Luis Suárez no tuvo dudas: sonreía y marcaba su gesto. Son muchos los que, probablemente, aún guardan su teléfono como él mismo confesó en el post.