Tras un mercado de fichajes con un final frenético para el club, en las oficinas del Atlético de Madrid no se ha parado de trabajar. La última novedad llega desde Galicia, donde se encuentra un jugador de tan solo 18 años que ya está en la lista de objetivos de la entidad rojiblanca.
Se trata de Noel López, un canterano del Deportivo de La Coruña que viene dejando muy buenas sensaciones en la academia deportivista. A una edad muy temprana, el joven delantero ya está haciendo el día a día con los jugadores del primer equipo. Pero ahora mismo pasa por una coyuntura especial, pues el club coruñés está trabajando en renovarlo para que firme su primer contrato profesional con el conjunto blanquiazul.
El interés del Atlético en el jugador ha sido desvelado por Deportes COPE Coruña, desde donde han apuntado que el club colchonero sigue muy de cerca los pasos del jugador, así como su actual situación.
El joven atacante está en la dinámica del primer equipo. Sin embargo, no está teniendo los minutos que la afición deportivista considera que se merece. Borja Jiménez insiste en protegerlo, pero mientras, ni juega la Champions juvenil, ni con el Fabril. Ante la SD Logroñés, en la jornada 6 de Primera RFEF, se quedó en el banquillo. No disputó ningún minuto, algo muy criticado por la parroquia herculina en redes sociales.
Tanto el jugador como el secretario técnico del club, Carlos Rosende, han manifestado que las pretensiones son buenas de cara a las negociaciones. Aun así, el club madrileño seguirá los pasos del jugador. Se encuentra en una categoría en la que, de tener minutos, podría mostrar todo su potencial ante grandes equipos del fútbol español.