Es Noticia

La noche (casi) perfecta del Atlético de Madrid

Celebración del tanto de De Paul con Argentina (Foto: Argentina).
ElDesmarque

La noche es rojiblanca en el panorama internacional. El Atlético de Madrid, sin encuentros este fin de semana en LaLiga Santander y sin demasiada presión para la nueva semana al tener partido aplazado, mira con atención a los jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones: noche (casi) perfecta en sentido colchonero.

Antoine Griezmann fue el primero. El delantero francés se proclamó campeón de la Nations League este domingo ante la España de Koke, que apenas jugó algunos minutos ante Francia. El mediocentro fue el único punto negro en una noche en la que (casi) todo salió bien.

El gran protagonista, por juego, fue Rodrigo de Paul. El nuevo centrocampista del Atlético de Madrid completó un increíble partido ante la Uruguay de Luis Suárez, anotando incluso un tanto y llevándose todos los halagos de su país.

En dicho encuentro estuvo presente, y durante los 90', Luis Suárez. El delantero charrúa confirmó lo adelantado por su entrenador en la selección: las molestias no existían y su lesión fue una falsa alarma. Otras dos noticias positivas.

La última quedó para Héctor Herrera. El mediocampista jugó los 90' con México, dejando una buena imagen y demostrándole a Simeone que si quiere contar con él, él está totalmente preparado.

De Paul se sale, Suárez confirma que no está lesionado, Herrera muestra buen nivel y Griezmann se proclama campeón: noche (casi) perfecta para el Atlético de Madrid en el panorama internacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar