Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, valoró el hecho de que Diego Pablo Simeone, su homólogo en el Atlético de Madrid, no le diera la mano al término del partido de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano que terminó con victoria para el equipo inglés (2-3). En el vídeo superior puedes ver la explicación completa del técnico alemán, que admitió que él también tenía las emociones a flor de piel.
💥 Tachan a Simeone de "cobarde" por negar el saludo a Klopp: el Cholo respondehttps://t.co/7anGxvlidU
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 19, 2021
"Ha sido un partido muy intenso, pero no creo que hayan estado jugando al límite. Iba a darle la mano, he visto que se metía para adentro, pero yo tenía las emociones a flor de piel también, al igual que él. No ha hecho nada. No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano. Vivimos las cosas de forma muy intensa", dijo Klopp.
A su vez, Diego Simeone también habló de este hecho: "Cuando termina el partido siempre pensé lo mismo. Si a vos te toca ganar y a ti perder, otro te saluda con forceps, igual al revés. Y saludar con forceps no me gusta".