El Atlético de Madrid sigue pensando de qué manera puede mejorar su plantilla para seguir siendo un equipo referencia en España y Europa. El equipo colchonero consiguió hacerse con el último título de LaLiga Santander pero se mostró decidido a retocar su ataque en verano. Pero no quiere detenerse ahí.
Y uno de los nombres que más han sonado en el Atlético de Madrid ha sido el de Paul Onuachu. El delantero nigeriano que milita en el Genk belga llama la atención por su poderosa envergadura y por sus impresionantes cifras anotadoras.
Marca aseguró recientemente que ya se habían producido conversaciones entre el Atlético de Madrid y el Genk para llevar a cabo un traspaso que rondaría los 20 millones de euros. No obstante, poco después un medio belga ligado con la actualidad del club al que pertenece Onuachu recogió unas palabras del presidente del equipo en las que negaba que hubiera habido negociación alguna aunque fuera informal.
Ahora además a la carrera por hacerse con Onuachu se une el Tottenham Hotspur según informa el Diario AS. El equipo londinense sigue estudiando de qué forma podría paliar la más que probable próxima salida de Harry Kane. Inter de Milán y Borussia Dortmund también han sido relacionados con el ariete nigeriano. Al Atlético de Madrid le aumenta considerablemente la competencia para firmar al atacante de 27 años.
El Atlético de Madrid ya habría presenciado varios partidos en directo de este futbolista que tiene entre ceja y ceja el arco rival. Esta temporada suma 11 goles en 15 apariciones mientras que la pasada campaña llegó a anotar 35 dianas en 41 encuentros oficiales con su club. En total, durante su carrera, son 118 los tantos que ha celebrado en 194 partidos.