El Atlético de Madrid ha sacado un empate en su duelo ante la Real Sociedad en la jornada 10 de LaLiga Santander. El cuadro donostiarra se puso 0-2 en el inicio de la segunda mitad, pero Luis Suárez acudió al rescate con un doblete, el segundo de penalti que él mismo provoca.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, a los jugadores del Atlético de Madrid
Oblak (2): probablemente uno de sus peores partidos como jugador rojiblanco. Se queda a media salida y no tapa la portería en el 0-1 y el 0-2 es una falta que no va demasiado potente por su palo tras dar un paso al lado contrario.
Trippier (5): echa de menos su asociación con Marcos Llorente. Aparece en ataque, pero no termina de ser decisivo en los metros finales y le falta algo de finura.
Felipe (4): pierde la posición en el 0-1 y vuelve a tener varias acciones puntuales en las que demuestra que está lejos de su mejor momento. Muy endeble a campo abierto y cuando el rival ataca con espacios, pero muy bien en el juego aéreo.
Mario Hermoso (4): no está en su mejor momento. No aparece en las fotos de los goles, pero tampoco está fino en el corte y no da consistencia a la línea defensiva. Sustituido mediada la segunda mitad.
Renan Lodi (5): en ataque bien, pero en defensa rara vez funciona. No fue el culpable en ninguno de los goles, pero tampoco transmitió seguridad atrás. Sustituido en el 550.
Rodrigo de Paul (4): no dio consistencia a la medular en un equipo al que se le vio muy roto. Tampoco brilló arriba y acabó sustituido a los 55 minutos.
Koke (5): discreto el capitán, muy solo en el primer tiempo en la medular y algo mejor durante el segundo tiempo, con una posición un poco más adelantada.
Lemar (4): sustituido al descanso. No fue un desastre su primera mitad, pero tampoco tuvo el protagonismo de otros partidos anteriores.
Griezmann (6): no estuvo mal el francés, a pesar de que no termina de participar en los goles y acaba sustituido antes de la remontada. Asociativo, apareciendo desde la banda derecha y buscando a Joao y Suárez en ataque. Le faltó ese último pase.
Joao Félix (8): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid en ataque. Se echó al equipo de la espalda, bajó a recibir, filtró pases, hizo magia. Asistió a Luis Suárez en el primer gol rojiblanco y siguió intentándolo hasta el final. Su gran fallo, que pierde la pelota del 0-1 en la medular.
Luis Suárez (9): un killer del área. Buen remate de cabeza para hacer el 1-2, provoca el penalti y lo marca para hacer el empate. Acudió al rescate cuando el Atlético lo tenía todo en contra.
Carrasco (6): entró justo tras el descanso. Bien en ese arranque del segundo tiempo, aunque se acabó diluyendo un poco sobre el campo.
Kondogbia (5): entró en el medio y acabó como central en el sitio de Hermoso, donde lo pasa regular.
Correa (4): tuvo hasta tres acciones dentro del área en las que le faltó finura para definir. Arrancó genial la temporada y ahora parece más apagado.
Cunha (5): es difícil definir los pocos minutos que suele tener. En este caso fueron 20', tirado más a la derecha, bien en los pases filtrados, pero le falta ese plus goleador.
Héctor Herrera (5): bien en sus participaciones desde la medular.
Siempre pasa lo mismo con los equipos grandes, todos pitan a favor de los grandes, la falta que el defensa a Meriro que el arbitro saco la la amarilla, tenia que ser Roja directa por el enganche de tijera a la pierna de Merino, fué una falta de roja directa