El Atlético de Madrid sabe que durante los próximos mercados de fichajes habrá operaciones importantes que resolver y la Juventus de Turín promete ser uno de los clubes con los que se hará necesario negociar.
Y es que la Vecchia Signora sigue a vueltas con el futuro de Álvaro Morata. El equipo italiano ha pagado 20 millones de euros ya al Atlético de Madrid, pero deberá de pagar 35 millones una vez que concluyan sus dos temporadas de cesión en junio si desean seguir contando con el internacional español.
En la Juventus ven ahora esta operación como un lastre a la hora de poder acceder a otros fichajes deseados para Allegri. Es por ello que llevan tiempo intentando que el Atlético de Madrid rebaje el precio de la opción de compra.
Ahora desde Italia informan de otra posibilidad que ha explorado la Juventus para poder optar a Morata a un precio inferior. Piensan en la Vecchia Signora que el Atlético de Madrid podría atender a su solicitud si se incluyera en el trato a un jugador y Weston McKennie sería el futbolista en el que han pensado.
Con el dinero que tienen previsto ahorrarse de la opción de compra por Morata, la Juve tiene la intención de acometer otro fichaje en ataque que responda al nombre de Vlahovic, Icardi o Haaland.
Parece complicado que Morata vuelva al Atlético de Madrid, y si no se quedara formando parte de la plantilla del equipo bianconero algunos equipos de la Premier League apuntan a hacerse con él.