Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado ante Movistar el empate de su equipo ante el Levante UD. Un partido marcado por el penalti final de Renan Lodi y la expulsión del propio técnico, que vio dos amarillas por protestar.
Su expulsión: "Porque seguramente hice algo que el árbitro creyó que no estaba bien en consecuencia del juego".
Cómo viste el segundo penalti: "Si el árbitro cobró penal, seguramente que fue penal".
Cómo vio al equipo: "Yo vi otro partido, empezando muy bien los primeros 25-30 minutos. Apareció el penal, vino el gol, el Levante buscaba contragolpes pero sin consecuencia. Vino el 1-2 para nosotros y luego el penal que niveló el partido".
Qué buscaba: "Buscábamos jugar con tranquilidad, buscar el momento justo para que llegada el gol de Cunha".
Matheus Cunha se estrena: "Está trabajando bien, lo necesitamos. Tiene mucha energía, me alegro de su gol".
Posteriormente, en sala de prensa, añadió dos frases más a resaltar: "Tenemos que mejorar sin excusas en el árbitro o en las doscientas patadas que le han pegado a Joao Félix y rápidamente hacernos fuertes porque hacemos goles, pero hay acciones que nos lastiman".
Simeone renunció a pronunciarse en todas las preguntas que recibió sobre el arbitraje. "Ahí están los periodistas y las reglas y lo que yo diga ahora no va a cambiar nada", indicó.
Juan José .q burro eres.El atmadrid.Equipo q menos faltas comete en la liga
Juan José .q burro eres.El atmadrid.Equipo q menos faltas comete en la liga
Este señor se queja de las doscientas patadas a Joao Felix pero no se acuerda de las que dá su equipo, que es una caja llena de cigarrones dando patadas venga ya que no se ve usted la viga en el ojo