El delantero francés Antoine Griezmann no pudo estar con sus compañeros durante el Liverpool-Atlético de Madrid por la roja vivida ante los 'reds' en el Metropolitano pero siguió muy pendiente el encuentro. Tanto que estalló en su cuenta de Twitter después de la roja directa que vio Felipe dejando a los de Simeone con uno menos sobre el campo.
"Contra todo y contra todos", escribió el francés ante la decisión de Danny Makkelie de expulsar al brasileño por su pisotón por detrás sobre Sadio Mané.
Contra todo y contra todos ! ❤️🤍 #AtletiForever
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 3, 2021
La afición del Atlético de Madrid está muy molesta con los arbitrajes en los últimos encuentros y Antoine Griezmann les dio voz desde sus redes sociales. Los jugadores rojiblancos protestaron mucho la acción en Anfield que les dejaba con 10 sobre el campo cuando el partido iba ya 2-0.
El enfado con los árbitros se intensificó durante el Levante-Atlético de Madrid y la jugada del penalti que significó el 2-2. Un toque de Jorge de Frutos rebotó en la mano de Renan Lodi y, a pesar de que el balón no se dirigía hacia portería, el colegiado señaló una pena máxima que transformaría Bardhi.
También tuvo tiempo Antoine de quejarse por la expulsión que recibió en el partido previo ante el Liverpool en el Metropolitano. El francés golpeó a Roberto Firmino en la cara y vio la roja pese a las quejas al prometer que no había visto al brasileño.
Diogo Jota intentó rematar un balón de tijera y golpeó a Trippier en la cara, lo que le llevó a reclamar la expulsión para el portugués del Liverpool: "Amarilla en Anfield..." junto a un emoji de incredulidad.
Amarilla en Anfield... 🤨
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 3, 2021