Noche para olvidar la de Luis Suárez este miércoles. El Liverpool-Atlético de Madrid fue una pesadilla para el uruguayo desde los silbidos de la previa al gol anulado durante el encuentro antes de un cambio que no le gustó nada.
Volvía el charrúa a Anfield siete años después de su salida del Liverpool y dos desde el 4-0 recibido mientras jugaba en el Barcelona. Ya sin la presión de no anotar fuera de casa en Champions por su gol en Milán, el delantero volvió a encontrarse con viejos fantasmas.
El público de Anfield abucheó al delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez antes del partido contra el Liverpool y durante los primeros minutos del encuentro, pese a la gran etapa que el uruguayo firmó en el conjunto inglés.
Cuando el nombre de Suárez fue mencionado por la megafonía del estadio, gran parte de la grada abucheó al uruguayo, que jugó desde 2011 hasta 2014 en el Liverpool. Lo mismo ocurrió durante los primeros minutos del partido cada vez que el delantero tocaba la pelota.
Jordan Henderson, que compartió vestuario con Suárez, anticipó un buen recibimiento a Suárez y pidió una ovación para él después del partido, pero en la previa solo hubo abucheos para el uruguayo.
Esa tensión se pudo ver también durante el encuentro, en el que Suárez apenas tuvo ocasiones para inquietar a Alisson. Solo pudo marcar con un gol que Mekkiele terminaría anulando por un fuera de juego previo.
Poco después, Simeone le sustituyó y no daba crédito el atacante. Su cara evidenciaba que no estaba de acuerdo con el cambio en un encuentro del que no pudo sacar nada positivo.
A night to forget for Luis Suárez who is subbed off moments after having his goal ruled out for offside ❌#UCL pic.twitter.com/vy0ydYgKFr
— Football on BT Sport (@btsportfootball) November 3, 2021