El Atlético de Madrid es consciente de que tendrán que solventar un posible problema más adelante. El equipo colchonero contaba con que se produciría la operación, pero se ha dado un paso atrás que podría frustrar al cuadro rojiblanco.
Hablamos del futuro de Álvaro Morata. El delantero ha vuelto con la selección española y milita en calidad de cedido en la Juventus. El equipo bianconero ha pagado 10 millones de euros por cada una de las temporadas en las que ha estado allí a préstamo (un total de 20) y ahora quiere rebajar la opción de compra pactada de 35 millones de euros.
Rebajarla... o renunciar a pagarla, porque el delantero está recibiendo críticas en esta temporada en la que no se está mostrando tan fiable de cara al gol con Max Allegri al mando.
Sobre las críticas que está recibiendo ha hablado en una entrevista concedida a El País. "En la Serie A no estamos pasando un buen periodo, pero hay un gran grupo. Está muy difícil llegar a los primeros puestos, pero ya lo hemos hecho antes. Lo único que tenemos que hacer es ser objetivos, olvidarnos de cosas que no se pueden hacer e intentar primero meternos en puestos de Champions y después mirar hacia adelante", comenzó diciendo.
Además lanzó un mensaje al Atlético de Madrid afirmando que "como estoy cedido, puede ser que se hable y me estén mirando más, pero cuando no eres el dueño de tu destino lo único que puedes hacer es trabajar". A ello respondió cuando fue preguntado por asumir la responsabilidad tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Queda claro que el delantero no quiere regresar al Atlético de Madrid. En el club rojiblanco tampoco tienen intención de contar con él.