La marcha de Saúl Ñíguez al Chelsea FC sigue trayendo cola. El ilicitano se fue del Atlético de Madrid a última hora del mercado de fichajes, pendiente de una operación a tres bandas con Antoine Griezmann y Luuk de Jong que acabó saliendo bien y tuvo a muchos clubes en vilo de madrugada. El jugador, por contra, no tiene minutos con Thomas Tuchel y las últimas noticias explican por qué.
Según informaron en la Cadena Ser, el fichaje de Saúl no fue una petición de Thomas Tuchel. De hecho, en Carrusel Deportivo aseguran que el Chelsea ni siquiera quería firmar al centrocampista, que aterrizó en Stamford Bridge a última hora en calidad de cedido hasta final de temporada.
"Fue un favor que pidieron los Barnett, que necesitaban colocar a Saúl en algún sitio. Los Barnett llevan a Mount, por ejemplo, la estrella del Chelsea. Y eso explica por qué no tiene minutos el ilicitano en Stamford Bridge", contaron los periodistas Antón Meana y Pablo Pinto.
Jonathan Barnett es el agente de Saúl y quien habría propiciado el cambio de aires del centrocampista, que llevaba mucho tiempo sin sentirse cómodo en el Atlético de Madrid. "Tiene un marrón el Atlético, el Chelsea ninguno. Sabe que acabará la cesión y volverá, pero se va devaluando y va a volver al Atlético, que no sabe qué hacer con el jugador", agregaron. El ilicitano, salvo sorpresa, no cambiará de aires en enero y se quedará en Londres hasta el próximo verano.
🕵️🔎 NOTICIA #CarruselConfidential
❌ "Saúl NO fue petición de Tuchel"
💭 "Fue un favor a los Barnett, ellos necesitaban colocar al jugador"
💰 "El @Atleti tiene una papeleta: el jugador se va devaluando"
📲 Escucha la noticia completa en #SERPodcast: https://t.co/v1DkcbaLY3 pic.twitter.com/27IHVSnfLi
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 16, 2021