No será fácil y la guerra será total. Su rendimiento es brutal y cada vez más equipos quieren hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic, aunque el Atlético de Madrid, que intentó durante el pasado verano cerrar su fichaje, no se baja de la pelea. El delantero serbio de la Fiorentina es una de las sensaciones de la Serie A puesto que pese a su juventud fue uno de los máximos goleadores de la pasada temporada y este curso va por el mismo camino.
Vlahovic, de 21 años, ha rechazado renovar con la Fiorentina y todo apunta a que en verano saldrá del club italiano (si no antes). Son varios los clubes que se han aproximado al ariete y el París Saint Germain (PSG) ha sido el último en sumarse a una amplía lista que, en estos momentos, parece liderar la Juventus.
Según publica este miércoles el medio italiano la Gazzetta dello Sport, el PSG se ha interesado en Vlahovic. El cuadro francés lo ha apuntado en su agenda como posible sustituto de Kylian Mbappé, que sigue sin renovar y apunta al Real Madrid. Según informa, si finalmente sale Mbappé, y ante la más que probable negativa de Erling Haaland, los parisinos podrían intentar el fichaje del serbio. Sin duda, un duro competidor para el Atleti de Simeone.
Además del PSG, el Atleti tendrá mucha competencia, pues Tottenham Hotspur y Arsenal eran otros de los equipos que estaban interesados en Vlahovic (aunque según informaba La Nazione, el futbolista ha rechazado a los dos equipos de Londres) y el Bayern de Múnich, el Manchester City o la citada Juventus aparecen también en el horizonte del ariete.