Diego Simeone pone sus ojos en la Ligue 1. El técnico del Atlético de Madrid continúa trabajando, junto a la dirección deportiva, en la búsqueda de nuevos hombres para su plantilla y los últimos rumores apuntan a un lateral de la competición francesa.
No es nuevo el interés en Francia. Hace ya varios meses que se relacionan jugadores de la Ligue 1 con el Atlético de Madrid y es que el conjunto rojiblanco, ante la dura competencia en el mercado de fichajes, quiere conseguir gangas lejos de los grandes focos que rindan a máximo nivel.
En esa búsqueda aparece ahora el nombre de Reinildo Mandava, lateral zurdo del Lille, vigente campeón de la Ligue 1, y parte activa de la Champions League esta temporada.
El conjunto rojiblanco actualmente cuenta con Carrasco como titularísimo, Renan Lodi en el banquillo y, por si fuesen pocos, Manu Sánchez rindiendo a un gran nivel en Osasuna, pero para Simeone no parece ser suficiente.
El argentino sabe que los carriles se han convertido en una zona indispensable para que su sistema funcione y al ver que Lodi y Manu Sánchez rinden mejor como laterales, quiere buscar alternativas.
Reinildo Mandava, evidente, no es más que un nombre que llega de informaciones desde Francia e Italia, pero no oculta que el Atlético de Madrid continúa buscando nuevos jugadores en un mercado más barato que el de sus grandes competidores.