El Atlético de Madrid vuelve a competir después del parón de selecciones. Los de Diego Pablo Simeone reciben en el Metropolitano a Osasuna para la disputa de la jornada 14 de LaLiga Santander.
El conjunto colchonero no terminó de la mejor manera antes de la ventana internacional con la derrota en Champions League ante el Liverpool y el empate 3-3 contra el Valencia en Mestalla. Por ello, el Atlético quiere volver a la victoria para acercarse en la clasificación a Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad.
Para eso, Simeone ha optado por realizar un cambio de sistema y poner un 4-4-2 para contrarrestar las cualidades del equipo dirigido por Jagoba Arrasate. Además, ante la baja de Trippier, ha elegido a Sime Vrsaljko como recambio natural.
De esta manera, el Atlético saldrá con este once: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso; Carrasco, Koke, Llorente, Lemar; Correa, Griezmann. Esto significa que Simeone realiza cuatro cambios con respecto al partido contra el Valencia de la última jornada. Entran Felipe, Vrsaljko, Lemar y Llorente y no están Giménez, Trippier, De Paul y Luis Suárez.
❤️🤍 1⃣1⃣ 🔴⚪ pic.twitter.com/TazPRKU2gp
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 20, 2021