El Atlético de Madrid rondó el fichaje de un delantero durante el pasado mercado de fichajes de verano. El equipo rojiblanco tenía claro que una de las posiciones que tenía que reforzar era la punta del ataque y no firmó únicamente a un jugador para este rol.
Llegaron Griezmann y Matheus Cunha pero no fueron los únicos nombres que sonaron. Uno de los que con más fuerza lo hizo fue Dusan Vlahovic, que tras varios tiras y afloja permaneció en la Fiorentina aunque todo hace indicar que no será jugador viola por mucho tiempo ya que se niega a renovar su contrato con el equipo italiano.
El futbolista serbio ha demostrado que no es flor de un día y a los 21 tantos logrados la pasada campaña en 40 apariciones ahora suma los 12 que suma en 14 partidos durante lo que va de temporada.
El Atlético de Madrid no se olvida del punta de 21 años, pero sabe que la competencia sigue subiendo.
Tanto es así que, según informa The Sun, el Newcastle United está dispuesto a abonar hasta 80 millones de euros por Vlahovic. El Atlético de Madrid en su día no estuvo dispuesto a llegar a unas cifras incluso inferiores por el delantero pero ahora se lo podría pensar para evitar que el jugador se acabe escapando definitivamente.
Otros clubes como el Tottenham, la Juventus de Turín o el Borussia Dortmund también andan tras la pista del delantero más allá del conocido interés del Atlético de Madrid.