El Atlético de Madrid se la juega en el Metropolitano este miércoles. Los de Diego Pablo Simeone necesitan ganar para depender de sí mismos en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Para ello, el técnico argentino tendrá que salir con lo mejor que tiene en plantilla.
Si no fallan ante el AC Milan, el cuadro colchonero no tiene que fijarse en el partido entre el Liverpool y el Porto. Aunque el equipo portugués diese la sorpresa y ganase, si el Atleti gana en el Metropolitano seguiría dependiendo de sí mismo. En la sexta y último jornada, los rojiblancos visitan el Estádio do Dragão y, en ese caso, la diferencia sería de un punto, por lo que ganando estaría en octavos.
Para una cita tan importante como la que tiene ante el Milan de Stefano Pioli, Simeone no dudará y pondrá en el césped a su mejor once. Con la baja de João Félix, el ataque será para Luis Suárez y Griezmann. En el centro del campo, Lemar y De Paul acompañarán al capitán Koke. Por las bandas, los habituales Carrasco y Marcos Llorente. Y en defensa, Hermoso, Giménez y Savic de izquierda a derecha, con Oblak bajo los palos.
De esta manera, Diego Pablo Simeone optará por sacar lo mejor que tiene: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann, Luis Suárez.