El Atlético de Madrid se llevó el palo de la derrota contra el Milan en los instantes finales de un encuentro de máxima tensión. Aunque para tensión la que se vivió en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano en la previa de duelo de la UEFA Champions League.
Como se puede ver en el vídeo superior, aficionados del Atlético de Madrid y del Milan protagonizaron unos altercados, en los que hubo lanzamiento de botellas y bengalas, que obligaron a la policía a intervenir para diluir a los protagonistas.
Sin duda, imágenes duras y lamentables que no deberían haberse producido.
CRÓNICA | #AtletiMilan (0-1)
📝 'Al borde del abismo' https://t.co/oOEW841x4B
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) November 24, 2021
La derrota del equipo de Simeone en el Wanda Metropolitano ante el Milan complica, y mucho, las opciones de pasar a octavos de final de la Champions. Eso sí, no hay nada decidido aún.
La primera plaza del grupo ya la tenía certificada el cuadro de Jurgen Klopp desde la jornada anterior. Aún así el Liverpool ha vuelto a ganar esta noche ante el Oporto y eso deja una pequeña bocanada de oxígeno a los colchoneros.
La segunda plaza que queda totalmente abierta a falta de la última jornada. Al Atlético de Madrid solo le vale ganar en el estadio do Dragao para pasar a octavos. Eso se produciría siempre y cuando el Milan empate o pierda ante el Liverpool.
Incluso si ambos ganan tocaría contar los goles y actualmente el Atleti tiene -3 y el Milan -2. En caso de tener los mismos puntos y la misma diferencia de goles, el pase sería para el Atlético por tener un tanto más como visitante en duelo directo con el Milan.