Es Noticia

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Cádiz: uno por uno

Pacha Espino pelea un balón con Marcos Llorente durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Cádiz uno por uno. En ElDesmarque repasamos las actuaciones de los futbolistas de Simeone en un encuentro, como de costumbre, muy complicado en Carranza.


Oblak [5]: error. No es habitual en él, pero tras un encuentro sin apenas trabajo, cometió un grosero error en el gol del Cádiz. Por suerte, su equipo reaccionó pronto.

Llorente [7]: asistente. El mejor Llorente ha vuelto. Durante la primera mitad fue el hombre más peligroso del Atlético de Madrid y durante la segunda, cuando menos peligro creaba, asistió a Griezmann para el 0-2.

Savic [6]: seriedad. No tuvo demasiado trabajo y aunque hubo acciones en la que las dudas casi le cuestan un susto, durante la segunda mitad no dejó que nada pasase por su área.

Giménez [4]: sustituido. El uruguayo tuvo que ser sustituido antes de la media hora tras sufrir un duro golpe en la cara. No parece lesión, sí un mareo que le impedía jugar.

Hermoso [6]: doble trabajo. Cubrió su posición con buen nivel y, por si fuese poco, tuvo que ayudar a Carrasco con las subidas de Salvi y las intervenciones del Choco por banda. Buen partido.

Carrasco [7]: elegancia. En defensa no tuvo su mejor tarde, pero en ataque no dejó de dar detalles. Es cierto que Iza cumplió con su trabajo, pero el belga se sacó un buen número de recursos y, por si fuese poco, una gran asistencia.

Koke [6]: todocampista. El que escribe siempre destaca lo mismo de este futbolista, pero es que nunca debe olvidarse: defiende, ataca, distribuye, corta... y todo lo hace a un enorme nivel.  

De Paul [6]: sin brillo. Es cierto que en Cádiz no brilló como en otras ocasiones, pero el argentino completó un buen encuentro en líneas generales.

Lemar [7]: goleador. Pudieron ser dos, pero se fue al banquillo con un gran gol de cabeza. Su encuentro, una nueva demostración de porqué es tan importante para Simeone.

Griezmann [7]: sonrisa. Completó un gran encuentro desde la segunda línea y el mismo lo remató con un buen gol a pase de Marcos Llorente. Cuando marcas, todo luce mucho más.

Luis Suárez [6]: pelea. El uruguayo no apareció tanto como otras tardes, pero peleó al máximo con la zaga cadista y creó espacios muy útiles para sus compañeros.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol al Cádiz (Foto: Cristo García).

Suplentes:

Felipe [6]: mejoría. Giménez tuvo algunas dudas mientras estuvo en el césped y el brasileño, que entró sin apenas calentar, completó un encuentro muy serio en Cádiz.

Cunha [7]: goleador. Cuando el Cádiz intentó acercarse al marcador, golpe definitivo. El brasileño participó en un gol y anotó otro. Excelente participación.

Correa [7]: magia. No necesitó apenas tiempo para mandarla a la red. Cuando el viento sopla a su favor, es el hombre que siempre aparece en el sitio para anotar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar