Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este martes la victoria conseguida por los suyos en Oporto que supuso el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.
El argentino personalizó en varias ocasiones en un Vrsaljko que acabó llorando.
¿Cómo se queda tras el partido?: "Buenas noches. Contento, orgulloso de mis jugadores. Volvieron a demostrar personalidad, jerarquía, saber sufrir, reponerse a las dificultades que no teníamos tres centrales. Partidazo de Vrsaljko, muy buen partido de Kondogbia... Pasamos turno, sabíamos que era difícil, el Liverpool fue mejor y en la suma de Oporto, Milan y nosotros nosotros somos los mejores".
¿Qué pensaba cuando miraba al cielo?: "No sé en qué momento fue, estaría pensando qué hacer".
Elevada tensión en Do Dragao: "Fue un partido de Champions con todo los argumentos que tiene un partido de Champions. Es un equipo muy competitivo, que le hacen pocos goles, compite bien, lucha, pelea, trabaja. Tuvimos un gran rendimiento como equipo e hicimos un rendimiento tal y como esperamos".
Las lágrimas de Vrsaljko: "Me pone muy contento con él, jugó el segundo tiempo con la cara lastimada. Esto hace bien para cuando habla con el grupo y les hace ver que todos son importantes. Le tocó a él, jugamos algunos partidos en pretemporada con él ahí y cumplió con todos los requisitos".
Las paradas de Oblak: "Para ganar hay que tener un buen portero".
¿Ha sido la peor semana en el Atlético de Madrid?: "No me detengo a quedarme en lo que está pasando. Buscamos siempre mirar para adelante. Vinieron de la temporada pasada dos o tres jugadores muy buenos y hay que involucrarlos. Con lo que me quedo es que terminan ganando los grupos, los equipos que trabajan todos a lo mismo".