Es Noticia

¡Qué tensión! Cuatro minutos de trifulcas y cinco tarjetas rojas

El Atlético de Madrid había hecho lo más complicado. El equipo rojiblanco se veía inferior sobre el césped de Do Dragao, pero pese a ello consiguió adelantarse en el marcador gracias al gol de Griezmann. Con los resultados que se daban, el equipo de Simeone avanzaba a la siguiente ronda y el Oporto se quedaba fuera. La tensión se elevaba y la cuerda se rompió por la parte del equipo rojiblanco... en primer lugar.

Carrasco retuvo el balón ante un saque de banda y Otavio se lo intentaba arrebatar. El belga golpeó al jugador local y Turpin no lo dudó a la hora de expulsar al futbolista del Atlético de Madrid.

Ambas plantillas se enzarzaron pero el juego continuó teniendo el equipo local un jugador más sobre el césped. No tardó en darse una situación idéntica y Wendell acabó siendo expulsado por el árbitro al dar un codazo a Cunha.

Además Turpin enseñó la roja a miembros del cuerpo técnico de Atlético de Madrid y Oporto.

Todo ello en apenas cuatro minutos. Parecía que Turpin lo tenía todo bajo control... pero tuvo que expulsar poco después por vehementes protestas a otro componente del staff del Oporto. Cinco tarjetas rojas enseñó el árbitro francés en ocho minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar