Es Noticia

Escándalo en el sorteo de la Champions: se equivocan con las bolas de Atlético de Madrid y Villarreal

Michael Heselschwerdt coge la bola del Liverpool para el Atlético de Madrid.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Escándalo en el sorteo de la Champions League. La UEFA ha cometido dos errores... y los dos con los equipos españoles de por medio. El primero ha sido manifiesto, pues al Villarreal CF le tocó en primera instancia un Manchester United al que ya se había enfrentado en la fase de grupos. El segundo ha pasado más desapercibido y tiene que ver con el Atlético de Madrid.

Y es que Michael Heselschwerdt, que fue precisamente quien explicó las normas del sorteo, cometió un doble fallo. Primero, Giorgio Marchetti sacó la bola del Atlético de Madrid en el lado izquierdo de la pantalla. En ese momento, Heselschwerdt tenía que colocar en el bombo las bolas de los posibles rivales del cuadro rojiblanco: Manchester City, Ajax, Bayern, Manchester United, Lille y Juventus.

Pero Heselschwerdt se equivocó dos veces. Primero, metió en el bombo de posibles rivales del Atlético al Liverpool, que no podía tocarle al cuadro rojiblanco. Y posteriormente, se olvidó de la bola del Manchester United, que sí que era uno de sus posibles rivales. Finalmente, la bola que salió fue la del Bayern de Múnich.

La UEFA, del Atlético de Madrid al Villarreal

Anteriormente, el mismo protagonista se había equivocado también con los posibles rivales del Villarreal. En esta ocasión, añadió una bola más de la que debía: la del Manchester United. El equipo de Unai Emery ya se había medido a los ingleses en fase de grupos, por lo que no podián enfrentarse de nuevo a ellos. Y en este caso, además, dio la casualidad de que salió la bola del United, ante lo que la UEFA reaccionó de manera sorprendente.

Marchetti, de hecho, se quedó parado durante unos segundos. Dijeron que ese emparejamiento no valía y sacaron otra bola, en esta ocasión la del Manchester City. El propio Marchetti, aún así, tardó unos segundos más en comprobar que todo estaba correcto y pidió disculpas por el "fallo técnico", pero el sorteo siguió su curso.

Michael Heselschwerdt coge la bola del Liverpool para el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar