La pelea por el fichaje de Julián Álvarez promete emociones fuertes el próximo año. El Atlético de Madrid deberá competir con clubes como el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Barcelona o el Inter de Milán por el fichaje de la principal perla del fútbol argentino.
El delantero de River Plate sabe del interés de todos estos equipos y ha dejado claro que escuchará las ofertas que le lleguen durante el parón veraniego del que está disfrutando, de vacaciones en México.
"No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o si pasa otra cosa. Ahora toca festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", declaró Julián Álvarez tras conseguir el que puede ser su último título con River, el Trofeo de Campeones frente a Colón.
La 'Araña' acaba contrato con el equipo 'millonario' el 31 de diciembre de 2022 y los bonaerenses necesitan venderle cuanto antes para poder sacar tajada con su traspaso. De ahí la necesidad del Atlético de Madrid de convencer al futbolista de que elija al conjunto rojiblanco antes que al resto de duros competidores.
Ahí será fundamental la presencia de Simeone, cuya capacidad de convicción ya llevó al Atlético a cerrar otros fichajes estelares como los de Luis Suárez o Antoine Griezmann. Además, Julián podría coincidir en el conjunto colchonero con compañeros de selección de la talla de Rodrigo de Paul o Ángel Correa que le ayudasen con su aclimatación al club y a la ciudad.