El Atlético de Madrid afronta un nuevo duelo de LaLiga Santander ante el Villarreal. El cuadro de Diego Pablo Simeone busca una victoria con la que mantener las buenas sensaciones y que le permita seguir peleando en zona europea.
El técnico argentino no tendrá ni Luis Suárez ni José María Giménez, sancionados, ni Antoine Griezmann ni Stefan Savic, lesionados. Cuatro jugadores que, en condiciones normales, son titulares indiscutibles. A ellos se une también Kieran Trippier, que ya no pertenece al Atlético tras ser traspaso al Newcastle.
En esta situación, la solución de Simeone para el lateral derecho es Marcos Llorente. A esa posición apunta de nuevo, mientras las bajas de Giménez y Savic reponen a Felipe Monteiro y Mario Hermoso como centrales. Renan Lodi completará por la izquierda la línea de cuatro atrás, en la que se reafirma de nuevo.
Las incógnitas de la alineación se centran en dos nombres: Koke Resurrección y Joao Félix, reaparecidos como suplentes el pasado jueves ante el Rayo Majadahonda. Entre el capitán y Geoffrey Kondogbia saldrá un puesto del once. El atacante portugués, en cambio, apunta al banquillo. Matheus Cunha y Ángel Correa serán previsiblemente los elegidos para la delantera.
Thomas Lemar, Yannick Carrasco y Rodrigo de Paul, además de Jan Oblak en la portería, completan la probable configuración del once de Simeone.
Oblak; Llorente, Felipe, Hermoso, Lodi; Carrasco, De Paul, Koke/Kondogbia, Lemar; Correa y Cunha/Joao Félix.