El Atlético de Madrid tiene trabajo por delante en el presente mercado de fichajes de invierno después de la marcha de Kieran Trippier al Newcastle. El inglés ha obligado al club rojiblanco a reforzar el lateral derecho, cojo sin su presencia, y para ello ha salido a la luz el retorno del interés en un viejo anhelo de Simeone.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Daniel Wass es uno de los jugadores en la lista de la dirección deportiva para reforzar dicha posición. El danés acaba contrato al final de esta temporada y el Valencia podría abrirle la puerta incluso para que saliese en enero ante la oferta de dos millones por parte del Atlético.
Daniel Wass está en la agenda del Atlético de Madrid https://t.co/sOx7YrgdZo
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) January 9, 2022
El futbolista danés lleva varios años en el radar del Cholo después de siete años a un alto nivel entre Celta y Valencia. También posee la polivalencia que tanto le gusta a Simeone, ya que se debate entre el centro del campo, donde arrancó su carrera, y el lateral derecho donde más continuidad ha tenido en los últimos años tanto en el conjunto 'che' como en la selección de Dinamarca.
Wass podría llegar a coste cero al Atlético de Madrid el próximo verano, aunque la necesidad mete prisa al equipo después de que Trippier dijera adiós. De ahí que el conjunto rojiblanco pudiera conseguir su incorporación en enero por dos kilos que también permitieran al Valencia liberar masa salarial para poder reforzar al equipo en este invierno. Eso sí, en el conjunto de la capital de Turia prefieren esperar a tener un sustituto para abrirle la puerta.