Siguen las malas noticias en el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco vive su mayor crisis desde que Diego Pablo Simeone llegó al equipo hace una década y, para colmo, las lesiones tampoco están ayudando al equipo rojiblanco. El club ha confirmado este sábado que tanto Marcos Llorente como Geoffrey Kondogbia tienen lesiones en el muslo izquierdo.
"Geoffrey Kondogbia y Marcos Llorente se han sometido a pruebas radiológicas que han confirmado que sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos en el partido frente al Athletic Club, comenzarán con tratamiento diario de fisioterapia y entrenamiento de readaptación y su incorporación estará marcada según la evolución de su sintomatología", informó la entidad.
Nuestros jugadores Kondogbia y @marcosllorente sufren sendas lesiones musculares en el muslo izquierdo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 15, 2022
Estas dos lesiones suponen un serio contratiempo para Simeone, como es evidente. Especialmente la de Llorente, pues las últimas informaciones apuntaban a que su cambio ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa se había producido únicamente por precaución. Sin el madrileño, y con la salida de Kieran Trippier, el técnico deberá apostar por Sime Vrsaljko, que jugó como central el último partido, o recolocar a Yannick Carrasco en la banda derecha.
Además de Llorente y Kondogbia, cabe recordar que Giménez no podrá jugar ante la Real Sociedad por sanción y que Stefan Savic sigue sancionado. En cuanto a Griezmann, este sábado volvió a calzarse las botas, pero parece algo difícil que llegue al duelo de San Sebastián. Así pues, Simeone sólo dispondría de 13 jugadores de campo del primer equipo para buscar el billete a cuartos de final de la Copa del Rey.