Luis Suárez sigue estando discutido en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ya llegó entre dudas al equipo rojiblanco el pasado verano y finalmente fue clave en la conquista del título de LaLiga Santander siendo el máximo goleador de la competición.
Ahora que las dudas vuelven al Atlético de Madrid, Luis Suárez vuelve a estar en el ojo del huracán. El uruguayo no atraviesa por el mejor momento posible y ello ha sido visto por David Beckham como una oportunidad ideal para conseguir que al fin el futbolista vuele a la MLS para jugar en su equipo, el Inter de Miami.
Y es que según informa The Sun, Beckham tiene pensado hacer hueco a nuevas estrellas en su proyecto. Para ello pretende el inglés sacar de la plantilla al ex de la Juventus Blaise Matuidi.
Beckham sigue intentando dar lustre a la plantilla del Inter de Miami y entre las estrellas que tiene pensado reclutar para su proyecto una de ellas es Luis Suárez.
El charrúa acaba contrato con el Atlético de Madrid en el mes de junio y no parece probable que el club rojiblanco apueste por negociar la renovación del ariete.
En lo que va de temporada el ariete, de 34 años, ha disputado con el Atlético de Madrid 27 encuentros oficiales en los que ha logrado anotar nueve tantos.
Simeone ya no considera al delantero titular indiscutible tal y como se desprende de las últimas decisiones tomadas por el argentino.