El Real Sociedad-Atlético de Madrid arrancó 'caliente' por los lamentables incidentes vividos en la previa en los aledaños del Reale Arena. Los ultras de la Real lanzaron objetos y rompieron la luna del autobús rojiblanco, lo que llevó a un tremendo enfado de Diego Pablo Simeone que pagó con Imanol Alguacil antes del inicio de partido.
El Cholo negó el saludo al técnico 'txuri-urdin' tal y como informa Noticias de Gipuzkoa y captaron las cámaras de EFE. El tremendo enfado del técnico colchonero se pudo notar también dentro del Reale Arena tras encararse con los ultras donostiarras durante los incidentes en la llegada.
Imanol declaró en la previa del encuentro que esperaba un partido "caliente" y la afición de la Real Sociedad respondió de manera exagerada. A los ánimos de los seguidores realistas se sumaron los ultras que se colaron y comenzaron a lanzar objetos al autobús del Atlético de Madrid.
🚨🚨 Aficionados de la Real Sociedad destrozan el autobús del Atlético de Madrid en su llegada al Reale Arena (vídeo)https://t.co/7ZtomcuopQ
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) January 19, 2022
A Simeone parecen no haberle gustado estas palabras previas a un partido que arrancó mal para el Atlético de Madrid y terminó peor, después de la derrota por 2-0 en el Reale Arena.