Óscar Ortega vuelve a ser protagonista. El Atlético de Madrid acaba de ganar al Valencia CF en medio de una crisis importante, de resultados, sensaciones e imagen. Diego Pablo Simeone respiró el sábado en el que sin duda es su momento más delicado al frente del equipo colchonero. Y su preparador físico, mientras tanto, se va con Uruguay.
La selección uruguaya anunció el pasado mes de diciembre el fichaje de Diego Alonso como nuevo entrenador. El técnico, en su nuevo cuerpo técnico, incluye al preparador físico colchonero, que se irá a tierras uruguayas en este parón de selecciones y dejará a un lado sus tareas en el Atlético. Algo que la afición no termina de entender.
Y es que el parón de selecciones no impide que siga la actividad en Majadahonda. De hecho, el 'Profe' tiene bastantes tareas pendientes, pues ahora mismo hay jugadores como Antoine Griezmann, Marcos Llorente o Geoffrey Kondogbia que ocupan una enfermería marcada en las últimas semanas por las recaídas. Stefan Savic también acaba de volver de una lesión de mes y medio. Pero el preparador físico, en lugar de trabajar con ellos, se va con la elección.
Ortega compaginará las dos actividades durante los próximos parones de selecciones, algo que la afición no termina de entender. "Si tienes un mínimo de aprecio al Club Atletico de Madrid, no puedes continuar ni medio minuto más en el Club", escribía un aficionado respondiendo al último parte médico del club. Del "menuda vergüenza" al "ahora se va dos semanas con Uruguay" entre otros muchos comentarios y, como siempre y por desgracia en las redes, muchos insultos.
Su marcha ya de por sí es polémica, pero el momento lo agrava aún más. El equipo está muy lejos de su mejor momento físico, Llorente o Griezmann han pasado de no lesionarse nunca ha sufrir sendas recaídas y la plantilla, para colmo, está bajo mínimos. Sin estos tres lesionados, Simeone apenas dispone de 15 jugadores de campo. Y su preparado físico, mientras tanto, se va dos semanas con la selección uruguaya.
Vaya desastre de publicación, 0% de perdiodismo, opinión resentida de un aficionado. Un niño de primaria lo haría mejor. Probablemente deberías dedicarte a otra cosa. Da mucha lastima que pagues tú rabia y poco aprecio con palabras vacías llenas de amargura.
🤣🤣 das lastima jairo